Acerca de

Mi nombre es Federico y soy biólogo. Nací y vivo en Argentina.

La idea general de este weblog es crear un espacio de divulgación científica de diversas disciplinas, en idioma español.

Todo surgió una tarde conversando con mis amigos, quienes cuestionaban lo dificil que es tener acceso a las revistas científicas del estilo de Scientific American, Nature o Science, las cuales ademas de estar en inglés (Scientific American tiene una versión en español, llamada «Investigación y Ciencia») son bastante caras. Sin embargo, esa fuente inagotable de sabiduría que es la Internet nos permite enterarnos de sus artículos gracias a lo que otros científicos o periodistas comentan en sus blogs o periódicos online. El problema es que es dificil encontrar algo en el mar de información de internet, asique se me ocurrió resumir las noticias más destacadas en este blog.

Se agradecerán los comentarios, puntos de vista, etc. Todo lo que sea para enriquecer las notas. También la publicación de las mismas en sitios de divulgación masiva, como meneame.net o similares. Intercambio de enlaces (blogrolls) son bienvenidos.

Espero les guste…

Federico (Don Soria)

Los comentarios están cerrados.