Despedida

Lamento tener que informarles a todos los lectores de La Piedra Filosofal que el blog dejará de actualizarse por tiempo indefinido. Razones personales me imposibilitan seguir escribiendo. No se preocupen, que no es nada grave. La cuenta de correo electrónico seguirá abierta y la chequearé con cierta frecuencia, asique cualquier cosa me escriben.

Me pone muy triste tener que abandonar el blog, ya que no depende de mí dejarlo. El mismo había crecido bastante en su corta vida. Nos habíamos estabilizado en las 500 visitas semanales (lo cual está bien para un blog de ciencia), y había recibido buenas críticas por parte de amigos, familiares y lectores.

Si alguien tiene el suficiente tiempo como para llevarlo adelante con el mismo ritmo y compromiso, con gusto lo haré administrador del blog. Me mandan un mail y lo charlamos. Los únicos requisitos son mantener el espíritu libre del blog, lo que implica mantener tal cual su licencia y los principios allí enunciados.

Hasta pronto…

2 respuestas a Despedida

  1. Senecio dice:

    Lástima, está bastante bueno el blog y ya lo tengo en las pestañas frecuentes. Espero que esté todo bien.

    Un saludo

  2. Valentina Lobos dice:

    Que pena hayas tenido que dejarlo ya que lo encontré muy interesante. Soy nueva en esto de los blogs, pero aún así esto sigue siendo interesante🙂, seguiré leyendo tus aportes🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: